Gastronomía

ENSENADA BEER FEST LLEGA CON MÁS FIESTA!

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″]
[et_pb_text admin_label=»Text»]
Regresa Ensenada Beer Fest, ahora en su Octava Edición, teniendo como escenario el Centro Cultural Riviera, donde se reunirán 120 cervezas artesanales de la región y otras entidades del país, como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
Este año se agregó una día más de fiesta, además de las conferencias que se celebran previo a la muestra cervecera, del 13 al 17 de marzo.
Las cervezas participantes serán calificadas por 40 jueces reconocidos, quienes probarán los distintos estilos que se ofrecerán.
Ensenada Beer Fest es el único evento en su clase organizado directamente por proveedores de la industria, por lo que uno de sus prioridades es los asistentes aprendan de la cultura de la cerveza, a través de una serie de conferencias gratuitas, que en otras partes tendrían un valor de hasta 5 mil pesos.
Desde el día 13 arrancará el Congreso con pláticas en torno a la producción, venta, conservación y todos los aspectos relativos a la cerveza artesanal. El día 15 de marzo se realizará la ceremonia oficial de inauguración, a las 6 de la tarde, para arrancar así con la fiesta cervecera más importante.
Como un solo día de fiesta significaba que mucha gente se quedará fuera, ahora la fiesta será de dos días, el viernes 16 y el sábado 17 de marzo, con muchas degustaciones de cervezas y, por supuesto, la oferta gastronómica más representativa de Baja California.
Entre las marcas artesanales que se podrán disfrutar están Mamut, Norte, Tres Fuegos, Urbana, El Sume, Funes, Beer Nights, Insurgente, BCB, Fauna, Amante, Border Psycho, Sótano Suizo, Lúdica, Puerco Salvaje.
Habrá gran programa musical en cada uno de los escenarios del Riviera, en el Salón catedral la escena electrónica, toda una experiencia musical y visual; en el Patio Bugambilias, Jazz, Mariachi, Flamenco, Batucada y demás ritmos internacionales; en el Salón Rojo tributos a Elvis Presley, Red Hot Chili Peppers y, el que prometen será de lo mejor, a Depeche Mode.
En el escenario clásico no podía faltar el grupo consentido de Ensenada, Takón Machine, además de Porteños, Comisario, Latin Grovers, Dr. Funk & The Fever, Mykol Orthodox, The Dominos, Rábano Rock, Mala Banda.
“Es una disneylandia de la cerveza”, expresaron los organizadores.
Para más información y para inscribirse a las conferencias está la página www.ensenadabeerfest.com
 
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía