Turismo

26 AÑOS DE 'SE TURISTA EN BC"

 

Anunciaron la actualización de imagen y nuevas promociones que tendrá el programa «Se Turista en Baja» a partir de este año.

 

Dijeron las autoridades que se ha fortalecido el turismo nacional y estatal, ya que son cada vez más los mismos bajacalifornianos quienes disfrutan las bondades turísticas de la entidad.

 

“Hoy sabemos que 1 de cada 4 de quienes hacen turismo en el Estado tiene como lugar de residencia Baja California, entonces es importante fortalecer la oferta y promover que sean los mismos residentes quienes consuman productos y servicios locales”, informó Oscar Esobedo, secretario de Turismo. 

 

“Sé Turista B.C”, consiste en incentivar a los bajacalifornianos a conocer los destinos estatales a través de un sistema de tarjetas que brindan descuentos en establecimientos y servicios de distintos giros, para que conozcan y gocen de las bondades turísticas que ofrece la entidad.

 

Este año se pidió a los afiliados del programa,  tengan descuentos y promociones atractivas para los usuarios de las tarjetas, como por ejemplo, ofreciendo entradas al cine al 2 x 1 durante la semana.

 

Los establecimientos y servicios participantes son variados y van desde hoteles, tours, parques temáticos, centro de entretenimiento, cines, museos, centros culturales, restaurantes, patios gastronómicos, cervecerías artesanales, así como arrendadoras de autos y hasta tiendas de conveniencia.

 

Se ha entregado más de 650 mil tarjetas a residentes de de Baja California, sindicatos, asociaciones, empresas y visitantes recurrentes,  a través de las 7 oficinas fijas con las que cuenta la dependencia en toda la entidad, así como módulos móviles, además de tener presencia en eventos y ferias que promueven la oferta turística de Baja California y sus destinos.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo