Turismo

3 MIL TURISTAS HAN SIDO ATENDIDOS EN MÓDULOS DE PROTURISMO

Promoción Turística de Ensenada (Proturismo) ha recibido a más de 3 mil turistas en los módulos de atención durante el segundo trimestre del año. ubicado en el  Muelle 2 de la Terminal de Cruceros, bulevar Costero y Macheros, y en las propias oficinas de esa dependencia.

Las autoridades municipales afirman que es vital atender a locales y visitantes de todo Baja California, así como a  quienes llegan de otras entidades o países a los diferentes destinos que ofrece Ensenada.

Las expectativas para el tercer trimestre son buenas, toda vez que verano y otoño – de julio a septiembre- son la temporada fuerte para este municipio porteño.

Los turistas buscan regularmente información sobre cómo llegar a ciertos sitios, dudas sobre hospedaje, orientación y recomendaciones restauranteras o solicitan los teléfonos de los lugares que desean visitar, ya sea en zona urbana, la ruta del vino o el sur del municipio.

Es importante que los ensenadenses conozcan Ensenada, visiten las reservas naturales y consuman en restaurantes, ranchos, balnearios, vinícolas, cerveceras, hoteles, parques nacionales, La Bufadora, entre otros, con el fin de apoyar a productores y proveedores de servicios en la localidad.

Para mayor información o dudas, las personas pueden comunicarse a las oficinas de Proturismo (646) 1782411 y 1783675 o bien dirigirse a bulevar Costero No. 540, en la zona centro.

*** Eventos que se desarrollarán  durante lo que resta de junio y el mes de julio del año en curso:

  • JUNIO

21-24 – Rally Histórico Transpeninsular

22-24 – 22va Ensenada-San Felipe 250

23-30 Fesares 2018

30 – Vino + Paella

  • JULIO

7 – Pre-concurso de Paellas (Vendimia)

7 – Lanzamiento  de Botellas al Mar (Vendimia)

21 – 8vo. Festival Mar y Vino

21 – 4to Bike Ride & Wine Festival

26 – Salón del Vino (Vendimia)

28 – Arte y Vino Cava Maciel

28 – Valle en Blanco Decantos

28 – 7ma Verbena Campestre San Cosme

28 – Visitas Enológicas (Vendimia)

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo