Turismo

LLEGARON DE BAVARIA AL VALLE DE GUADALUPE

Tras la visita de representantes de Turismo del Estado .Bavaria, Alemania en octubre del año pasado, se realizó una agenda de trabajo con ejecutivos de la empresa NumbergMesse, de acuerdo a la política de promoción económica que se impulsa.

El objetivo fue conocer el potencial de producción de la zona vinícola y el interés de productores para participar en una próxima feria del ramo de bebidas en región de Bavaria, que en esta ocasión incluirá al vino.

Acudieron el vicepresidente Rolf Keller, la gerente Tanja Schoniger y representante en México Antonio Barrera, quienes explicaron que en el futuro evento internacional se incluirán servicios y productos de toda la cadena productiva.

La agenda consistió en una visitas al Museo del Vino, donde fueron atendidos por el director del Museo, Gabriel García de León, posteriormente se trasladaron a la empresa vinícola Roganto, en donde los atendió el socio y enólogo Antonio Escalante, culminando en la vinícola Decantos, atendiéndolos el enólogo de la casa vinícola, Alonso Granados.

Para dar seguimiento a dichas acciones, se integrará más información para evaluar el interés y el tipo de participación, para luego regresar los representantes de NumbergMesse para hacer la planeación con las casas vinícolas interesadas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo