Arte y Espectáculos

'5 DE MAYO' EN BALBOA PARK

sEste año la Fiesta del Cinco de Mayo en el Parque Balboa estará en la Plaza de Panamá y el Pabellón del Órgano Spreckels, donde se presentaran de nuevo a charros montados, los grupos de danza folclórica, un desfile de modas, mariachis rondantes, actividades y manualidades para los niños,.

Artesanos de México estarán ofreciendo sus productos, varios camiones de comida a lo largo del día y un concierto con el grupo Jarabe Mexicano, para cerrar las festividades.

La fiesta arranca con la presentación del grupo La Fiesta Danzantes de San Diego, en el pabellón de Órgano Spreckels a las 11:20 a.m., después de la Ceremonia de Inauguración del evento, en punto de las 11:00 a.m., seguido por el Mariachi Victoria de San Diego, que estará tocando en la Plaza de Panamá a las 11:25 a.m.

Al mediodía (12:00 p.m.), será la procesión a caballo de la Escaramuza Charra las Golondrinas  y la Asociación Charros Herencia Charra, dirigidos por un floreador que los llevará hacia la Plaza.

Durante todo el día habrá música en vivo en la Plaza de Panamá gracias a Mariachi Victoria y el grupo the Paris Escovedo Band, con su Jazz Latino. 

En el Pabellón del Órgano Spreckels  estarán los grupos de danza folclórica Fiesta Danzantes y Wa-Kushmá, donde también estará el desfile de moda con vestidos típicos regionales de varios estados de México.

A las 5:00 p.m. el equipo de percusiones de la banda de la Universidad Estatal de San Diego, el San Diego State University Drumline tendrá otra procesión de la Plaza al Pabellón antes del concierto con Jarabe Mexicano.

Entre otros atractivos la fiesta del Cinco de Mayo en el Parque Balboa, tendrá artesanos Huicholes de Nayarit, México, dando clases de cómo hacer pulseras, presentado por el Consulado Mexicano.

Entre la oferta culinaria del día habrá varios camiones de comida disponibles sobre El Prado walkway,   el Restaurante El Prado también tendrá música en vivo para que disfrutes de sus platillos en familia.  Si vas en pareja, disfruta de los tacos, margaritas y cerveza en el Garden Terrace de las 12:00 a las  5:00 p.m.

La Celebración del Cinco de Mayo en el Parque Balboa es presentada por Balboa Park Conservancy en colaboración con el departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Diego.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.