Gastronomía

ENOTURISMO DE EFECTO ‘WOW’

El Comité Provino Baja California en colaboración con el Consejo Mexicano Vitivinícola llevarán a cabo el curso denominado “Enoturismo de efecto WOW” el próximo miércoles 21 de julio a las 8:00 horas tiempo Pacífico (10:00 horas CDMX). Una jornada de 5 horas de formación online del más alto nivel para dotar a tu equipo de enoturismo con las habilidades y competencias más innovadoras. Impartido por Adela Pereira quien enseñará a incrementar la satisfacción de los clientes y crear experiencias inolvidables a la vez de mejorar tus resultados de ventas.

Dirigido a quienes forman parte del equipo de una bodega, sommeliers, tiendas especializadas en vino, club de vinos y personas que trabajan en enoturismo donde aprenderán desde cómo recibir a los visitantes e identificar los distintos perfiles, generar una conexión auténtica, detectar los errores más frecuentes y cómo solucionarlos, gestionar situaciones difíciles con clientes complicados y fortalecer la venta de vino en bodega a través de la argumentación, manejo de objeciones y visualización de señales de compra.

El costo del curso es de $2,500 MN. Los asistentes a “Enoturismo de efecto WOW” recibirán un certificado de formación a la vez que podrán descargar el material de la presentación. La sesión será grabada y estará disponible para su consulta posterior durante cuatro semanas. Las empresas interesadas podrán adquirir un registro y todo su equipo podrá tomar el curso ya que el cobro es por conexión no por persona. Las vinícolas agremiadas al Consejo Mexicano Vitivinícola y a Provino Baja California reciben un descuento aplicable al momento de la inscripción.

¿QUIÉN ES ADELA PEREIDA?

Cuenta con más de 20 años de experiencia en España como Bodegas LAN, Pago de los Capellanes, Muga, Bodegas Ochoa y el Consejo Regulador de Rioja, entre otros. En Chile con Casillero del Diablo y el Comité Exportador de Vinos de Chile.

Foto:Cortesía

Lidera un equipo especializado en planes de rentabilidad de enoturismo. Ayuda a las bodegas a captar los visitantes adecuados y aumentar sus compras durante y después de la visita. Desarrolla su actividad en el ámbito de la formación, la consultoría y la implementación. También ha creado el podcast de Adela Pereira, el primero dirigido a los profesionales del enoturismo y la venta directa desde bodega.

La inscripción es de cupo limitado en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3wpDrrB

Tel: (646)178-3038 y (646)178-2949

Email: club@provinobc.mx

Foto portada: JCDomínguez

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Gastronomía