Gastronomía

70 AÑOS DE "MARGARITA"

Este domingo 26 de agosto el Centro Cultural Riviera de Ensenada conmemorará con una gran fiesta el 70 aniversario de la creación y popularidad de una de las más emblemáticas bebidas mexicanas; la Margarita.

José Luis González Zatarain, director del Riviera de Ensenada, precisó que dicha festividad será gratuita y en un ambiente cien por ciento familiar.

Las personas que acudan a la fiesta que iniciará a partir de las 12 horas en el bar Andaluz, patio Bugambilias y salón Rojo del Riviera, disfrutarán de un  programa cultural y presentaciones artísticas de flamenco, ballet folclórico, mariachi,  rondalla,  además de música en vivo que amenizarán la tarde.

Hemos creado este evento donde la admisión será libre, tendremos una demostración de cómo se prepara la Margarita, además de que habrá zona de comida para el disfrute de los asistentes”, externó el funcionario.

La «Margarita», bebida icónica del Riviera creada en 1948 en el reconocido Bar Andaluz, ha sido popularizada en todo el mundo, por lo que su invención es de sumo orgullo para los ensenadenses.

El Riviera recibe miles de turistas a la semana, provenientes de los cinco continentes,  quienes degustan la bebida cien por ciento ensenadense y trasmiten la cultura de la «Margarita» alrededor del orbe.

El Bar Andaluz produce una importante cantidad de esta famosa bebida, pues además de la degustación que disfruta el turista extranjero  y nacional en las diferentes modalidades de recorridos guiados dentro del edificio, cada miércoles del año se promociona la bebida, recibiendo en temporada de verano a cientos de visitantes por día.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden visitar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/955609007954013/

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía