English EN Spanish ES

Menú

ARRANCA VENDIMIA CETTO CON EDITH MÁRQUEZ

ARRANCA VENDIMIA CETTO CON EDITH MÁRQUEZ

Este sábado 16 de junio arranca el calendario de eventos de Vendimia de Vinos L.A. Cetto, que a su vez llega al 90 aniversario de su fundación.

La encargada de iniciar la fiesta será la cantante Edith Márquez, acompañada de su orquesta y nada menos que el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Para el principal de los eventos de L.A. Cetto,, y de los primeros que se realizaran en el Valle de Guadalupe  cuando las vinicolas asentadas en la región se contaban con los dedos de la manos es la “Fiesta de Colores”, larga jornada que incluye la misa de acción de gracias, bendición de la molienda, pisado de uva, corrida de toros, comida campirana, baile, concierto y taquiza, este año tendrá como invitada a una estrella que les garantiza el éxito.

Se llevará a cabo el 11 de agosto y será con Paulina Rubio, «La Chica Dorada» , quien además de sus grandes éxitos ofrecerá esa noche su nueva producción discográfica.

Al iniciar el día tocará la Orquesta Esperanza Azteca, conformada por jóvenes ensenadenses tocando un repertorio musical muy interesante y de primer nivel.

Otro de los eventos emblemáticos de la Vendimia de L.A. Cetto es el “Festival de la Paella y el Vino” que tradicionalmente se celebraba en la avenida Revolución y Calle Octava -antes de que a las autoridades de Gobierno se les ocurriera recortar los carriles de la vialidad- en esta ocasión por primera vez ase llevará a cabo en los jardines de la Torre Tijuana, conocida como Agua Caliente, un lugar igualmente histórico de nuestra ciudad.

La cita para las paellas será el 9 de septiembre a partir de las 12 del día, hasta las 7:30 de la tarde. Se contará con la presencia de 50 paelleros, profesionales y aficionados de Baja California, además de música y diversión.

Deja un comentario