Turismo

BALLENAS, CERVEZA, SUSHI, CICLISTAS Y HASTA PAYASOS EN MARZO

Durante el mes de marzo que apenas arranca, serán varias las actividades turísticas más recomendables.

De entrada, continúa la temporada de avistamiento de ballena gris, este es un encuentro a mar abierto, en las afueras de la Bahía de Todos Santos  en Ensenada, zona donde se ubica la ruta natural de paso de este hermoso cetáceo. Además, en este viaje se puede observar diversa fauna marina como lobos de mar, delfines, alcatraces, pelícanos, entre otros.

El 8 de marzo se presentará en el teatro universitario el recital de la cantante Alejandrina Vázquez y el pianista David Rodríguez. 

Del 9 al 11 será la Carrera fuera de camino, dentro de un circuito de 50 kilómetros  los corredores deberán de completar 4 vueltas. 

El sábado 10 se realizará el Noveno paseo ciclista “Pedaleando por una esperanza de vida” de la fundación Castro Limón, el cual es un paseo ciclista de 70 kilómetros que inicia en Baja Studios en Rosarito, B.C. y termina con una verbena popular en la vinícola Bibayoff, en la Ruta del Vino.

Este mismo día se llevará a cabo un  paseo en bicicleta solo para mujeres, con salida en el Parque Revolución.

Del 12 al 15 de marzo será la 25ª convención internacional del payaso en la Ventana al Mar.

Del martes 13 al jueves 15 en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se llevará a cavo el congreso nacional de cerveza artesanal.

El viernes 16 y sábado 17 se realizará el 7º Ensenada Beer Fest.

La 3ª Sinfonía Heroica de Beethoven se presentará el 24 de marzo en el Teatro Universitario.

Y el  domingo 25 será el 5º festival del sushi, en Av. Ruiz entre blvd. Virgilio Uribe y calle Primera, zona Centro.

 

 

Para mayores informes sobre el calendario de actividades, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la SECTURE al teléfono 174-5444 y 172-5372, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo