Turismo

CAPACITARON A RESTAURANTEROS

Para dar el mejor servicio y atención posibles en cada uno de los destinos de Baja California autoridades de Turismo ofrecieron un curso de capacitación titulado “Trabajo en equipo”, dirigido al sector restaurantero de Ensenada.

Este curso impartido por el instructor Alejandro Sau de 360 Coaching Group México, tiene como objetivo dar a conocer a los participantes la importancia del trabajo en equipo para crear dinámicas internas de integración y colaboración, que les permita unificar criterios de trabajo y así aumentar su rendimiento como equipo.

Las 25 personas participantes, entre empleados y empresarios del sector restaurantero, aprendieron sobre temáticas como: la definición del trabajo en equipo, el resultado de la falta de integración en las empresas, los beneficios, roles y características del trabajo en equipo, el enfoque sistémico de las empresas y los bloqueos al momento de trabajar en equipo, entre otros.

En lo que va del año 2018 se ha logrado capacitar a 770 prestadores de servicio y específicamente durante noviembre, se tiene contemplado la impartición de cursos enfocados en el servicio al visitante en Ensenada y el Valle de Guadalupe, cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Los interesados en conocer más sobre este y otros cursos impartidos en este municipio, se pueden comunicar al teléfono (646) 172-5444.

 

Deja un comentario