Arte y Espectáculos

POLÉMICO CONCURSO EN BAR DE ENSENADA

Gran indignación causó entre usuarios de las redes sociales, así como personas de la comunidad ensenadense, las imágenes pornográficas publicadas en la página de Facebook del famoso antro Papas $ Beer ubicado en la calle Primera en el corazón del puerto de Ensenada.
Con motivo de la celebración del día de San Valentin, el mencionado bar -identificado por sus espectáculos «fuertes», así como el gran escándalo que provoca su música a los más altos deciles y los pleitos que sus parroquianos provocan  esta vez organizó un concurso muy particular.
Consistía en que jóvenes chicas de entre el público, a cambio de poderse ganar premios como botellas de alcohol o cubetas de chela,  a la vista de todo el mundo y motivadas con aplausos y gritos, debían subir al escenario y «cachondear» a hombres «voluntarios» también entre el público.
El platillo fuerte o el reto más importante del concurso era que las chicas le practicaran sexo oral a los hombres.
Lo que indignó a los usuarios de las redes en Ensenada, fue el bar publicó las fotografías sin ningún recato, mostrando los órganos sexuales de los concursantes , así como de las chicas concursantes hincadas practicando la felación.
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.