CENA NAVIDEÑA EN CASA CON BENITO Y SOLANGE

CENA NAVIDEÑA EN CASA CON BENITO Y SOLANGE

En medio de los festejos navideños en confinamiento, las familias tienen opciones de celebrar con una buena cena, de la mano de dos reconocidos chefs: Benito Molina y Solange Muris.

La pandemia ha obligado todos a ser más creativos, y en ese contexto el Comité Provino Baja California ha preparado una dinámica sin precedentes, dedicada a los amantas de la buena mesa.

Benito y Solange se harán acompañar de las mejores vinos de la región, para maridar los platillos que mediante fáciles recetas compartirán con todos el auditorio.

La pareja de chefs prepararán un cóctel de abulón al chipotle con aguacate, un fideo de mar, y como para cerrar un cerdo con manzana verde y vainilla.

Nos llevarán de la mano en esta elaboración a través de videos on demand a los que los cibernautas podrán acceder el día y la hora que prefieran.

Por su parte, Provino hará llegar a cada hogar de los comensales una selección de tres botellas de vinos bajacalifornianos, mismos que garantizan un excelente maridaje pues éste comité aglutina las mejores etiquetas de la región .

Para garantizar no sólo la cena, sino también la fiesta, habrá un invitado de honor: Alejandro Franco, productor del evento Guadalupe Valley Fest, el DJ capaz de musicalizar como vibra la Ruta del Vino en Ensenada.

El paquete pues, incluye la liga a su playlist 2020 para viajar a través de su música a los paisajes mágicos del mediterráneo en Baja California.

Si aún no se han iniciado en el tema enológico, al adquirir esta experiencia tendrán además la oportunidad de entrar a un video tutorial de “Introducción a la cata” dirigido por el enólogo y sommelier Adrián García Fernández de Vinícola Retorno.

El On Demand con Benito y Solange está disponible desde viernes 18 de Diciembre de 2020 al miércoles 6 de Enero de 2021 con entrega de vinos, recetas y playlist a todo México por un costo de $1,450 pesos.

La mesa está puesta pues para cocinar, beber y bailar , todo sin necesidad de salir de casa y con la compañía de estos famosos chefs.

El registro se adquiere en la página https://provinobc.mx/club/producto/experiencias/ ,o para solicitar más información está el teléfono (646)178-3038 y WhatsApp (646)185.0202.

«Con esta pandemia hemos descubierto las grandes posibilidades de las plataformas digitales, no las vamos a dejar», expresó Santiago Cosío Pando, presidente del Comité Provino Baja California, ante los eminentes eventos en esta modalidad que se tienen planeados para próximas fechas.

jcmedios