Arte y Espectáculos

CETTO CELEBRÓ 90 ANIVERSARIO CON PAULINA RUBIO

En el marco de su 90 Aniversario, la vinícola L.A. Cetto celebró un año más su tradicional “Fiesta Colores de la Vendimia”, teniendo como el Valle de Guadalupe y el canto de Paulina Rubio, quien cerró la larga jornada de convivencia y alegría de miles de asistentes.
Desde el mediodía con un intenso sol,  las actividades iniciaron con la misa de acción de gracias y bendición de la molienda, donde la familia Cetto como anfitriona, así como amigos, personajes distinguidos, visitantes de todo el país y asiduos bajacalifornianos, compartieron el agradecimiento por la cosecha 2018.
El concurso de uvas, reunió a las bellas mujeres y a uno que otro caballero, para recordar la vieja usanza del pisado de uvas con los pies, afanándose las damas por ser la que más jugo le extrajo a los frutos.
También como ya es costumbre, se celebró corrida de toros con un cártel conformado por “El Conde” y “El Zapata”, así como una comida campirana de cuatro tiempos. Por supuesto, maridados con los mejores vinos de L.A. Cetto, tantos sus blancos, como tintos y rosados.
Para las 10 de la noche, y aún con las pilas bien cargadas, el público recibió a Paulina Rubio sobre el escenario iluminado ya por las estrellas y cobijado por el frescor de la noche. “La Chica Dorada” se mostró complacida de estar en tan inigualable paisaje: “¡Qué tal con la cosecha!”… ¡Tuvieron buena cosecha?”, saludó.
Paulina hizo un recorrido por las canciones más populares de su discografía, también algunos temas de Timbiriche, agrupación infantil-juvenil en la que pasó gran parte de su carrera. Fue entonces una noche de recuerdos, fiesta y mucho vino, en otra Vendimia más de Cetto.
 
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.