Deportes

COPA DAVIS SE JUGARÁ EN TIJUANA

El Club Campestre de Tijuana será sede de la serie de Tenis Copa Davis, entre los equipos de Puerto Rico y México. Dicho evento, que forma parte del grupo II de la Zona Americana, se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

El conjunto mexicano, capitaneado por Leonardo Lavalle, cuenta con varios jugadores preseleccionados, entre los que sobresalen Santiago González, Manuel Sánchez, Luis Patiño, y los tijuanenses Lucas Gómez y Tigre Hank.

La serie ante los boricuas se jugará con los cambios impuestos por la Federación Internacional de Tenis, ya que se disputará en dos días, sábado los singles y domingo el punto de dobles y en caso de ser necesario se generarán los singles que hagan falta, además de que los encuentros son a dos de tres sets.

“Esperamos tener un gran evento, se ha trabajado en conjunto con el gobierno municipal de Tijuana, el Club Campestre y la Asociación Estatal de Tenis, para que presente un evento mundial, lo que es la Copa Davis”, señaló Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte (INDE).

Juan Antonio Flores Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, dijo que tendrán un gran equipo para hacerle frente a los boricuas.

“Confiamos en que el capitán Lavalle arme un buen equipo y ganemos sin problemas a Puerto Rico, así que esperamos el siguiente match ante Bolivia, que debe ganar a Perú y podría darse de nuevo en Tijuana”.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Deportes