English EN Spanish ES

Menú

CRECIMIENTO CON ORDEN EN EL VALLE DE GUADALUPE

CRECIMIENTO CON ORDEN EN EL VALLE DE GUADALUPE

El Valle de Guadalupe, la región vitivinícola más importante del país, tendrá un crecimiento ordenado y sustentable que garantice su desarrollo y el bienestar de sus habitantes, planteó Armando Ayala Robles.

Ayala, candidato a la presidencia municipal de Ensenada, dijo que en su administración se hará posible la reglamentación que otorgue orden y legalidad a las actividades productivas que aquí convergen.

Precisó que en la conformación del reglamento para el desarrollo del Valle de Guadalupe, se considerará la participación de los empresarios vitivinícolas y de los residentes de las delegaciones municipales de que lo conforman.

Insistió el candidato de Morena en que la ruta para alcanzar mejores condiciones para el desarrollo económico y social, es ponderar el orden y respeto a la legalidad. No hay otro camino, aseguró.

“Estamos orgullosos de nuestros valles, de nuestros vinos, pero no de las condiciones sociales en las que se encuentran inmersas miles de familias, ni tampoco de un crecimiento anárquico que  nada le aporta al desarrollo”, explicó.

Ayala enumeró  obras que fortalecerán esta región del municipio, como son la construcción de una carretera alterna a la escénica, el acueducto Tanamá-Valle de Guadalupe y la terminación de tramos carreteros que acumulan años de rezago.

En reunión con productores y residentes de la zona, el aspirante a la alcaldía por la coalición que forman los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, fijó también el compromiso de contrarrestar los niveles de inseguridad que se presentan en el Valle de Guadalupe, así como la prestación eficiente de los servicios públicos.

Acusó falta de voluntad política de gobernantes para hacer de este valle una zona próspera no solo en la producción de vino, sino en la prestación de servicios públicos que repercuten en la calidad de vida.

Deja un comentario