English EN Spanish ES

Menú

CRISTIAN CASTRO ARRANCA TEMPORADA EN EL VALLE DE GUADALUPE

CRISTIAN CASTRO ARRANCA TEMPORADA EN EL VALLE DE GUADALUPE

Cristian Castro con  su espectáculo “Mi tributo a Juan Gabriel” arrancará el ciclo de conciertos de APM Producciones en el Valle de Guadalupe, el próximo 18 de mayo.

En su mejor momento tras su nueva producción discográfica cuya portada ha causado polémica y que replica la portada del disco “Espectacular” que grabara el “divo de Juárez” en los setentas,  Cristian Castro cantará por más de 90 minutos rodeado de los viñedos del Foro Santo Tomás.

Además de las canciones de Juan Gabriel muy a su estilo, el descendiente de Verónica Castro y el “Loco” Valdés cantará el sus grandes éxitos con nuevos arreglos, más modernos y rítmicos.

Para el 6 de julio llegará Alejandra Guzmán con toda su locura y rebeldía roquera, como parte del tour “La Guzmán”. Se presentará por primera vez en el Valle de Guadalupe, y en particular en el Foro Santo Tomás.

Llega con nuevo look, renovada de energía y salud, y con muchas sorpresas dentro de su concierto, según anunciaron los promotores durante la presentación de la agenda de conciertos.

Winefest se ha convertido en una tradición en la “Ruta del Vino” y este 2019 regresa, como siempre, con un tributo permanente a la música de los años 80’s –tanto en inglés como en español- a cargo de la agrupación Matute.

Este año el escenario será el Foro Santo Tomás, el 27 de julio, en una larga jornada donde además de mucha música habrá gastronomía, vinos, cervezas artesanal, y unos paisajes inolvidables para pasar todo un día y noche inolvidable.

A diez años de su formación, Matute sigue creciendo en popularidad y simplemente en lo que va del 2019 tienen vendidas 66 fechas, incluida ésta en Ensenada. Traen un nuevo show titulado “Planeta Reto Tour”, garantizado para divertir a público de todas las edades.

Y una invitada permanente cada año es Margarita la Diosa de la cumbia, quien regresa al Foro Santo Tomás el 5 de octubre, con sus grandes éxitos, las cumbias que todo el mundo quiere cantar y bailar.

En esta ocasión Margarita trae a su vez un invitado especial que por el momento los promotores mantienen en sorpresa, solamente adelantaron que se trata “de un joven intérprete  mexicano de gran éxito en este momento que además trae un muy buen disco nuevo…”.

Y ahora sí, se verá cumplido el sueño de miles de admiradoras del cantante boricua Chayanne, que llega al Valle de Guadalupe el 26 de octubre, después que en marzo pasado cancelara su gira por la región –y por todo el  país- a consecuencia de problemas de salud.

Para este concierto que se llevará a cabo en el Foro Santo Tomás las personas que ya tengan boletos para la fecha anterior podrán canjearlo por esta nuevo, o igual solicitar el reembolso si así lo desean.

Deja un comentario