Turismo

CUATRO NUEVOS HOTELES MÁS PARA ENSENADA

Dentro de las acciones para consolidar a Ensenada como el destino turístico por excelencia y el fortalecimiento de la economía municipal, el gobierno de Ensenada informó  que ha brindado facilidades para la llegada de nuevos hoteles.

Destacaron que con importantes inversiones se están construyendo cuatro hoteles en la ciudad, más la reciente operación del Hotel Lucerna.

Entre las construcciones del Hotel Lucerna, Holiday Inn y dos City Express se están invirtiendo cerca de 820 millones de pesos con lo que se fortalece la economía local y se generan nuevos empleos que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de la población.

“Con estos cuatro hoteles se aumentará la oferta, ya que habrá aproximadamente 396 cuartos, además de que generarán empleos directos a cerca de 470 personas”, resaltó el presidente municipal Marco Novelo.

El Gobierno de Ensenada es un facilitador de las inversiones, por ello la Dirección de Desarrollo Económico mantiene vigente un programa de estímulos para beneficio directo para el empresariado.

Precisaron que los apoyos no sólo son para los grandes inversionistas, sino también para los pequeños negocios y emprendedores está el programa del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, mismo que en lo que va de la actual administración ha logrado inversiones mayores que el pasado trienio.cu

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo