Gastronomía

DAN BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES DE GASTRONOMÍA

La Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC recibió a los alumnos de nuevo ingreso de la Licenciatura en Gastronomía, así como a los estudiantes que conformarán la primera generación de la Licenciatura en Enología.
La maestra Norma Angélica Baylón Cisneros, directora de la Escuela de Enología y Gastronomía dio la bienvenida a los estudiantes y los felicitó por comenzar con este nuevo proyecto profesional.
“Estamos de manteles largos, porque estamos iniciando con la Licenciatura en Enología, Los felicito por su valentía, a inscribirse a este nuevo programa y más porque están poniendo en alto el nombre de la Universidad al ingresar a esta primera generación”, les dijo la académica.
Les explicó el esfuerzo que se realizó para lograr la apertura de la Licenciatura en Enología, les habló sobre el trabajo hecho por la directiva y docentes y de la vinculación que se realizó con la Universidad de la Rioja, España, el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino de la misma región, la Asociación de Universidades de Argentina y el sector productivo vitivinícola de Baja California para trabajar de manera colaborativa y conformar este plan de estudios.
“Entonces fue comenzar a aprender de ellos, trabajar colaborativamente con la gente del sector, invitarlos a mesas de trabajo; fueron muchas horas de estudio, de análisis”, indicó.
Del mismo modo recibió a los alumnos de nuevo ingreso a la Licenciatura en Gastronomía a quienes expresó que tienen que  aprovechar y valorar todas estas oportunidades, pensar en todos los jóvenes que se quedaron en la lista para poder ingresar, “ustedes han merecido el esfuerzo de tener un lugar; échenle ganas, póngale entusiasmo, con ánimo, con alegría, con agradecimiento”, les dijo.
 
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía