Política

DEBATE, AHORA LE TOCA A LOS LOCALES

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Baja California (Canainpesca), realizarán foros con los candidatos a diputados federales y senadores de la república para que éstos expongan sus propuestas.
Alejandro Jara Soria y Alfonso Rosiñol De Vecchi -presidentes de los mencionados organismos- dijeron que ya se giró la invitación a los candidatos a diputados federales y senadores de todos los partidos políticos para que participen en este ejercicio democrático.
Los foros tendrán lugar el jueves 26 de abril yel  viernes 11 de mayo a las 10:30 de la mañana en el salón de eventos de la Canacintra a donde se espera la asistencia de por lo menos 250 personas entre empresarios industriales y pesqueros, así como público en general interesado en el proceso electoral en curso.
Los eventos serán abiertos para todo público, pero deben confirmar previamente su asistencia ya que los lugares están limitados a 250 sillas.
El foro tendrá una duración de alrededor de 2 horas y media por lo que los interesados en conocer a los candidatos y sus propuestas, deben considerar ese tiempo en sus agendas.
Se trata de un ejercicio plural que busca contribuir a la cultura democrática del país como una forma de general condiciones para que la sociedad tenga un mejor gobierno al que pueda exigir resultados positivos para el desarrollo.
Los interesados en asistir a los foros pueden llamar por teléfono al número: 646 174 5667, Correo electrónico: info@canacintraens.org o acudir a: Av. Miguel Alemán 807, Ampliación Moderna, en la ciudad de Ensenada, B.C. en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Política