MONSTER JAM, INCREÍBLES E INESPERADAS EMOCIONES

MONSTER JAM, INCREÍBLES E INESPERADAS EMOCIONES

Hoy en día, el deporte motorizado familiar más cargado de acción en el mundo, regresa a San Diego con dos eventos de alto octanaje, en los que se presenta un nuevo nivel de altos vuelos y emoción de doble tracción en Petco Park, el 1° y 15 de febrero de 2020.

Monster Jam es de las grandes ligas en competencias deportivas motorizadas, donde las camionetas de 12,000 libras y sus pilotos, atletas de clase mundial, derrapan en la tierra con maniobras que desafían la fuerza de gravedad. Diseñadas a la perfección, las legendarias camionetas Grave Digger®, Max-D™, El Toro Loco® y muchas más, llegan a los límites en Estilo Libre, Skills Challenge™ sobre dos llantas y competencias de carreras, poniendo a prueba su agilidad, velocidad y versatilidad. Para la temporada 2020 destacan en San Diego la presentación por primera vez de cuatro camionetas, incluyendo la primera camioneta que utiliza combustible diesel: BroDozer, (inspirada por el popular programa de televisión del Discovery ChannelDiesel Brothers”) además: EarthShaker, Wolf’s Head y Saigon Shaker. Desde increíble acción hasta emociones inesperadas, ¡esta es diversión familiar a toda potencia!

Los pilotos de Monster Jam son atletas hombres y mujeres de clase mundial, que han dominado no solo la fuerza física y resistencia mental necesaria para competir, sino también la vital destreza para controlar las máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas, maniobras en vertical sobre dos llantas y carreras a una velocidad de hasta 70 millas por hora, para producir en vivo la alucinante acción motorizada deportiva que vemos alrededor del mundo.  

En la fiesta previa al show, Monster Jam® Pit Party, puedes ver de cerca las enormes camionetas, conocer a tus pilotos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y divertirte con otras actividades aptas para toda la familia. Es una parte inolvidable de la experiencia Monster Jam, ¡donde surgen los fans para toda la vida! También pueden disfrutar en exclusiva una hora adicional en el Pit Party, mediante una cantidad limitada de pases para el Pit Party Early Access que ofrece a losfans entrada preferencial, ¡evitando multitudes y teniendo más tiempo para disfrutar al máximo toda la diversión de Monster Jam!   Además, los fanáticos en cada ciudad pueden formar parte de la acción al tener la oportunidad de votar a través de sus smartphones, para seleccionar en tiempo real dentro del estadio, al ganador de las competencias sobre dos llantas y estilo libre.

Pit Party abre de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. (Para entrar se requiere el boleto del evento y el pase para el Pit Party)

   El evento inicia a las 7:00 p.m

CUÁNDO:   Sábado, 15 de febrero de 2020

DÓNDE:      PETCO Park – 100 Park Boulevard, San Diego, CA 92101

BOLETOS: ¡Precio de los boletos desde solo $15! *

Pases para el Pit disponibles por $15 cada uno; Pit Party Early Access Pass desde $35 cada uno.  

Los boletos y pases para el Pit están disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com, o en persona en la taquilla de Petco Park.

*El precio de los boletos está sujeto a cambiosotros cargos podrían aplicar.

Baja Culinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.