English EN Spanish ES

Menú

DICAPRIO INVIERTE EN MARCA DE LECHE VEGANA

DICAPRIO INVIERTE EN MARCA DE LECHE VEGANA

El actor y activista Leonardo DiCaprio, recientemente invirtió en la exitosa marca de leche Califia Farms, hecha a base de plantas, publicó Mercy for Animals en su sitio oficial.

DiCaprio se ha sumado a otras celebridades de Hollywood como Karlie Kloss, Tyler Hubbard y Brian Kelley que han invertido en esta compañía de leche vegana. Su más reciente campaña de financiamiento recaudó más de 50 millones de dólares y la compañía afirma que se usarán para expandir su fábrica en California y para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de bebidas de yogur vegano con probióticos.
Esta no es la primera vez que DiCaprio apoya financieramente a un proyecto. El año pasado, el galardonado actor invirtió en la compañía vegana Beyond Meat. Y eso no es todo, también participó como accionista minoritario en la empresa vegana de botanas Hippeas.
DiCaprio es un ambientalista y defensor de los animales desde hace mucho tiempo y no tiene miedo de hablar sobre los efectos negativos que la industria agropecuaria tiene en el planeta.
El actor dijo: “Transicionar de la carne de animales hacia la carne de origen vegetal desarrollada por Beyond Meat es una de las acciones más poderosas que alguien puede emprender para reducir su impacto en nuestro ambiente”.
Además, en 2014 el ganador del Oscar produjo Cowspiracy, un documental que explora el impacto ambiental de la industria agropecuaria. Él ha abogado desde hace mucho tiempo por proteger a nuestro planeta del cambio climático.
Invertir en una empresa de comida vegana es sin duda un buen negocio. Un estudio reveló que el mercado de alimentos a base de plantas ha superado los 3 mil MDD en ventas y según una firma de investigación de mercado, el veganismo en Estados Unidos aumentó en un 600% entre 2014 y 2017.
Para los miles de millones de animales que sufren en las granjas industriales, es una gran noticia que la comida vegana se esté haciendo tan popular.
Los cerdos, las vacas, los pollos y otros animales explotados como alimento se enfrentan a una crueldad inimaginable, confinamiento extremo, mutilaciones brutales y una muerte sangrienta y violenta.

Deja un comentario