English EN Spanish ES

Menú

EDITORIAL ANAGRAMA CAMBIA DE DISTRIBUIDOR EN MÉXICO

EDITORIAL ANAGRAMA CAMBIA DE DISTRIBUIDOR EN MÉXICO

A partir del 1 de julio editorial Océano será la distribuidora para México del fondo editorial Anagrama.

Desde los noventas los libros de Anagrama eran distribuidos en nuestro país,  por la firma Colofón, lo que fueron años fructíferos y de posicionamiento, «por lo que no tenemos más que agradecimiento a Ramón Cifuentes y su equipo», dice Jorge Herralde fundador y editor de Anagrama.

El hecho se enmarca ante la celebración de los 50 años de vida de la editorial, en 2019. Hay varios retos por delante que la firma librera española irá dando a conocer en los próximos meses.

«Convergen en la necesidad de renovar la visibilidad de un catálogo que queremos siga siendo refrencia indispensable para los buenos lectores mexicanos», continúa Herralde en carta enviada en los medios, y donde también deja impreso su agradecimiento a Grupo Océano y su director, Rogelio Villareal, así como de nuevo su reconocimiento a Colofón.

Promete que el proceso de cambio será «lo más más veloz y  más fluido posible», para estar sacando sus próximas novedades en julio, así como dando a conocer lanzamientos editoriales «y preparativos para el aniversario 50 de la editorial en 2019».

 

 

 

 

Deja un comentario