¡EL CIELO EN MADRID!

¡EL CIELO EN MADRID!

En el marco de la apertura de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se lleva a cabo cada año en Madrid, España, en el mes de enero 2020, y ante la presencia del secretario de Turismo Miguel Torruco, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín y Mara Lezama, presidente municipal de Cancún, se presentaron los productos conmemorativos del 50 aniversario de Cancún.  

En este evento la vinícola El Cielo estuvo presente con un vino conmemorativo elaborado únicamente para celebrar tan importante aniversario del destino turístico líder en México.

Cabe mencionar que el fundador y director general, Gustavo Ortega Joaquín, es originario de la región.

El vino presenta una etiqueta que representa los 50 años de fundación,  este vino es un ensamble de  80% uva Cabernet Sauvignon y 20% Syrah con 12 meses de crianza en barricas de roble francés. 

Un delicioso vino equilibrado y con una gran expresión aromática.  Perfecto para una celebración.

*******

Vinícola El Cielo se localiza en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California; la región vinícola más importante del país. Se construyó bajo la funcionalidad ecológica y la eficacia energética. En 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable. Cuenta con el restaurante Latitud “32 con un concepto gastronómico único: la fusión Baja-Yucatán, con espacios espectaculares tanto externos como en interiorismo, creado tanto para eventos corporativos, sociales, familiares como bodas. Ofrece recorridos por los viñedos y la bodega.

Visite: www.vinoselcielo.com I

Baja Culinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.