'EL CIELO' TIENE TRES ÍDOLOS NACIONALES

'EL CIELO' TIENE TRES ÍDOLOS NACIONALES

La revista Lideres Mexicanos, reconocida por difundir historias de éxito de México, recientemente publicó la lista de los “25 Líderes del Vino en México” .

Sommeliers, expertos conocedores y amantes del vino, así como enólogos, directivos, dueños de bodegas e importadores son las personas que conforman este distinguido listado. 

A estos altos ejecutivos se debe el crecimiento y conocimiento del vino en nuestro país.  Son ellos que el año pasado han influido en este mercado que hoy ocupa un lugar preponderante en la economía de este país y con grandes oportunidades de expandir.

La prestigiada sommelier Gina Estrada,  Gustavo Ortega Joaquín, fundador y director general, y el enólogo Jesús Rivera de la vinícola El Cielo en el Valle de Guadalupe, son tres de los más importantes personajes influyentes en este listado. 

Ellos en tan sólo años 6 años han llevado la bodega a grandes alturas con vinos que en concursos nacionales e internacionales han ganado innumerables medallas de Revelación Mundial, Gran Oro, Oro y plata compitiendo con vinos de todo el mundo.

Baja Culinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.