Empresarial

EMPRESA DE ALUMINIO CRECE

El gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid visitó la empresa Aluminio de Baja California (ABC).

Inauguró dos áreas que permitirán a la compañía modernizar sus procesos y ofrecer un producto de mayor calidad al mercado nacional e internacional.

En el evento se anunció la meta de invertir 10 millones de dólares (MDD) en el 2018 y la generación de más empleos.https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/161a16cb15b9c4b2

El mandatario estatal destacó el crecimiento sostenido de ABC durante casi 20 años de operación y el interés de sus directivos por continuar invirtiendo en Baja California, así como su esfuerzo por cumplir con estándares  de calidad internacional.  

El fundador de ABC -Jorge Kuri Rojo- informó que la empresa ha tenido un crecimiento constante del 20% cada año a partir del 2012.

Esperan cumplir con las expectativas de crecimiento al invertir 10 millones de dólares durante 2018 e incrementar su planta laboral de mil 300 trabajadores a 2 mil para el año 2020. 

ABC actualmente exporta el 75% de su producción a Estados Unidos, el 12% a Canadá, el 5% a Australia y Nueva Zelanda y el 8% se coloca en el mercado nacional.

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Empresarial