English EN Spanish ES

Menú

EN PUERTA EL TORNEO DE TENIS IVAN ANDREI MASTERS

EN PUERTA EL TORNEO DE TENIS IVAN ANDREI MASTERS

El próximo mes de septiembre se estará llevando a cabo la tercera edición del Torneo de Tenis Ivan Andrei Masters, que nació en homenaje , y ahora se ha convertido en una tradición en Baja California.

Del 20 al 23 de septiembre se llevará a cabo esta justa organizada por Alejandro y Monika, padres de Iván Andrei Rudametkin´Pérez Castro, joven de 19 años que perdiera la vida el 29 de enero del 2016 mientras estudiaba en el TEC de Monterrey campus Guadalajara, donde conoció y entrenó con el tenista mexicano Jorge Lozano, siendo parte del equipo representativo de la escuela. Lozano desde la primera edición de este torneo ha fungido como asesor y ha sido pieza clave en convocar los mejores jugadores.

El torneo deja de ser abierto y a partir de este 2018 será por invitación, la cual se giró a 8 de los mejores jugadores de México, así como internacionales que representan a su país en Copa Davis.

Se llevará a cabo en Ensenada y tendrá como sede el Hotel Coral & Marina y el escenario de los encuentros será en el Centro de Tenis de Ensenada, ubicado en San Miguel. El formato del juego será a doble elmininatoria, con una bolsa de 200 mil pesos.

Fundación Vidandrei entregará una Wild Card -pase directo al torneo- al ganador del Campestre Open que se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana del 6 al 9 de septiembre, el cual abre la posibilidad de que un jugador pueda participar en el torneo.

  • Atardecer blanco

El jueves 20 de septiembre se llevará a cabo “Atardecer blanco” con la ceremonia de inauguración en el Hotel Coral & Marina. Un evento exclusivo para jugadores participantes, personalidades invitadas, representantes de gobierno, medios de comunicación y patrocinadores.

  • Primera y segunda Ronda

El viernes 21 de septiembre se llevarán a cabo en el Centro de Tenis de Ensenada -canchas de tenis de San Miguel-. La primera ronda -4 primeros partidos- iniciarán a las 11 de la mañana y concluirán a las 3 de la tarde. se jugarán dos juegos simultáneamente. La segunda ronda -4 juegos- iniciarán a las 5 de la tarde, será un juego a la vez y se espera concluyan a las 10 de la noche. Habrá pabellón de comida y bebidas de la región.

  • Cena, Vino, Tenis

Será una cena con fines recaudatorios para la Fundación que sostiene el Torneo y que además fomenta este deporte entre la niñez ensenadense. Se desarrollará en la vinícola Lomita en el Valle de Guadalupe.

 

  • Venta de boletos en Viajes Kinessia de Ensenada y Hoteles Real Inn de Mexicali y Tijuana. Mayores informes en el teléfono (646) 177 0193

 

 

 

Deja un comentario