Se entregó el Galardón “Outstanding Host 2018” en Marguerita Gastro Pub de Ensenada, donde se reconoció a lo mejor del servicio y oferta turística, premiando a un total de 20 establecimientos, entre restaurantes, negocios de bisutería, hoteles, resorts, vinícolas y cerveceras de la ciudad.

Outstanding Host es un programa estatal que tiene como principal objetivo identificar a empresas y establecimientos turísticos que, a través de un sistema de evaluación, verifican el cumplimiento de una serie de requisitos que garantizan a su vez servicios y productos de calidad para el turista, que le generan confianza y certidumbre en su visita a la entidad.

Las empresas que forman parte de este programa, pueden ser identificados mediante un engomado o reconocimiento que los afiliados deberán ubicar en un lugar visible en sus establecimientos.

Los establecimientos reconocidos con los galardones en la categoría Outstanding Host Color Azul, fueron:

Restaurante Mexipon, Joyería Opal Mine, D’ Varios Tasting Room, Restaurante La Conchería, Hotel Torre Lucerna, Hotel Marea Vista, Hotel El Cielo Winery & Resort, Encuentro Guadalupe, “Ha’che Restaurante, Cantera Restaurante, Maglen Resort, y Vinícola Rondo del Valle.

En la categoría Outstanding Host Naranja, los galardonados fueron Taquería 240 grill, El Viento No, Cervecería Fauna Ensenada, Cervecería La Cannería, Cervecería Lucky Irish 4, Taquería El Criollo, y Cervecería Ruta 90.8.

Para conocer más acerca del Programa Outstanding Host, y cómo  formar parte del mismo, se recomienda consultar la página electrónica http://outstandinghostbaja.com/portal o llamar al (646) 973-0424.