Empresarial

ENTREGAN PERMISOS A VINÍCOLAS Y CERVECERÍAS

Un total de seis empresas del ramo vinicultor y cervecero artesanal recibieron permisos para la venta de alcohol por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada y el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

Las empresas beneficiadas fueron: Viñedos de la Reina, Bodegas F. Rubio y Cía., Finca Altozano, Cerveza Cardera, Canneria Cerveza y algunos puntos de venta para Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Durante la reunión con los empresarios de dicho sector, las autoridades municipales destacaron su interés por mantener mesas de trabajo con ambos sectores, al igual que se lo hizo cuando fue diputado estatal con los foros turísticos donde lograron modificar la Ley de Alcoholes.

Este tipo de reuniones permiten continuar con la coordinación y comunicación para fomentar el turismo en Ensenada, sobre todo teniendo en cuenta que es de los municipios más destacados en el tema del vino y la cerveza artesanal.

En la actual administración municipal se ha ido avanzando en la regularización de empresas vitivinícolas y cerveceras, ya que al iniciar la administración sólo 19 contaban con permisos y actualmente están en trámite alrededor de 150, además de restaurantes en la ruta del vino y de algunos eventos que se desarrollarán en este año.

Lo anterior abona en un crecimiento ordenado para de esas empresas y que éstas sigan invirtiendo en mejorar sus espacios en pro de los y las visitantes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Empresarial