English EN Spanish ES

Menú

“ESTE SUEÑO SE HA VUELTO REALIDAD”: ALEXA MORENO

“ESTE SUEÑO SE HA VUELTO REALIDAD”: ALEXA MORENO

“En la final, cualquier cosa puede suceder”, aseguró Alexa Moreno, luego de haber alcanzado podio en la prueba de salto de caballo en el Mundial de Gimnasia Artística de la FIG, el cual se celebra Qatar, emirato del medio oriente.

“Aún quedaban dos gimnastas por competir y yo estaba pensando que me encontraba aún en segundo puesto y no quería perder esa esperanza, por que la verdad es algo feo si no logras obtener la medalla”, dijo.

“No creo que mi segundo salto haya sido el mejor, pero esta si fue mi mejor final de salto. En las anteriores había cometido grandes errores, pero ahora fue maravilloso”.

Moreno se convirtió en la primera mujer medallista mexicana en un campeonato del mundo de la FIG. La gimnasia se ha caracterizado por el dominio europeo, principalmente de los países del este del viejo continente y, desde luego, por los representantes de los Estados Unidos.

“Es sorprendente y también muy abrumador”, explicó Alexa.

“Tenemos esta oportunidad de estar al más alto nivel y eso es maravilloso por que al saber que podemos estar aquí y puede ser una realidad, puedo seguir soñando, por que pues este sueño ha podido volverse realidad”.

Deja un comentario