Gastronomía

EXPO CERVEZA ARTESANAL A RITMO DE SKA

La banda de rock fusión y ska Panteón Rococó, encabezará la octava edición de Expo Cerveza Artesanal 2018, en la que se espera alrededor de 20 mil visitantes en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Enel BCB Tasting Room se dieron a conocer los detalles del cervecero evento. Estuvieron presentes  Rubén Valenzuela, director de la EXPO Cerveza Artesanal, así como Francisco Ussel, presidente de la Asociación de Cerveceros de la Baja; Francisco Villegas, presidente de COTUCO; José Estrada, director de CANIRAC, Francisco Talamantes, Director de Beer Fest; Sergio Michel, director de Rámuri; Jorge Fonseca, Coordinador Musical y Karim contrabajista de los HellDandys.
Una vez más la EXPO Cerveza Artesanal, pondrá en alto el nombre de Tijuana a nivel internaconal, ya que se invitaron a  más de 68 productores de cerveza local, nacional e internacional y más de 18 expositores gastronómicos de la región.
Con un “line up” de primera más de 20 mil asistentes bailarán al ritmo de Panteón Rococó y La Maldita Vecindad y Los Hijos Del 5to Patio, así como bandas internacionales como Western Standard Time Ska Orchesta y bandas locales como Los Kung Fu Monkeys, y Los Helldandys.
El costo de los boletos será de $300 pesos por día en preventa y $350 el día del evento, los cuales ya están a la venta en BCB Tasting Room, en  www.expocervezatijuana.com, y a partir de la próxima semana en Farmacias Roma.
Cabe mencionar que el evento es apto para menores de 12 años y mayores de 18.
Son tres puntos clave para diferenciar esta expo de otras que suceden en el país: la primera es la hermandad entre las cervecerías, lo que no se encuentra en ninguna otra ciudad; la calidad de las cervezas y la apertura del mercado.
Panteón Rococó es un grupo mexicano de fusión de rock, ska y ritmos de México, originarios de la Ciudad de México, y formado en 1998. Adoptaron su nombre de la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles El cocodrilo solitario del panteón rococó escrita en 1981.
Ellos se presentaran el viernes 1 de junio.

Deja un comentario