Gastronomía

FESTIVAL "VALLE EN BLANCO" EN DECANTOS

Dentro de la amplia gama de eventos programados para la temporada de Vendimia 2018 se suma el Festival Valle en Blanco, que en su primera edición pretende ser algo diferente al resto de las fiestas que se llevan a cabo en el famoso Valle de Guadalupe.
Es el primer evento de la promotora Big Events y se llevará a cabo el próximo sábado 28 de julio en el Jardín Decantos, en la vinícola del mismo nombre.
Será una gran jornada para aquellos que gustan de la buena música, la gastronomía, los paisajes, y las sorpresas, que habrá muchas ese día: invitados especiales, regalos, concursos de «Outfit», «Jenga giante», «Damas inglesas gigantes» torneo de petanca -un juego tradicional en Ensenada y que esta vez estará encabezado por el campeón nacional Enrique Hermann- y en premios un certificado hasta por 4 mil dólares.
En la parte musical habrá una combinación de géneros, música romántica, bailable, cumbia y electrónica. Encabezará el programa un dj set con Pepe Mogt, fundador del movimiento «Nortec», que se originó en Tijuana y se convirtió en referencia mundial. También estará el grupo consentido de Ensenada, Takón Machine, con su combinación de rock y cumbia. Más lectrónica con el dj César Coronado, y la parte romántica con el cantante Missahel Acústico.
Claro, tampoco puede faltar una muestra de la oferta gastronómica regional: paellas, pizzas a la leña, mariscos y comida vegana.
«Queremos hacer de este festival una tradición, algo distinto a cualquier otra fiesta de Vendimia. Invitamos a la gente explayarse, a convivir con personas nuevas, o con sus conocidos. Nuestro plus es lo extravagante, vestirse de manera libre…», ponderó Antonio Flores, coordinador artístico del evento.
Se espera recibir a 1,200 asistentes. El costo del boleto es de 890 pesos, que incluye una copa de cerveza artesanal, un kit de bienvenida y vales para degustación de comida. Puertas se abrirán desde la 1 de la tarde, para concluir a las 11 de la noche.
Los boletos están de venta en los hoteles Real Inn de Tijuana y Mexicali, Viajes Kinessia de Ensenada, Taquilla APM http://apmproducciones.boletosenlinea.events/
Mayor información en el teléfono (664) 442 5150
 
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía