English EN Spanish ES

Menú

FORTALECERÁN EL TURISMO DE SALUD

FORTALECERÁN EL TURISMO DE SALUD

El turismo de salud de Tijuana y Playas de Rosarito se han aliado para impulsar a este sector e incrementar el flujo de pacientes, peticiones que fueron planteadas a los candidatos de Morena, durante una reunión con integrantes del sector.

Atzimba Villegas, de Relaciones Públicas Sector Salud, indicó que la sede fue el Hotel Corona de Rosarito donde estuvieron invitados el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, así como la candidata a la alcaldía de Rosarito, Aracely Brown.

En la reunión también estuvieron presentes líderes de colegios médicos, de las asociaciones de turismo de salud y médicos especialistas, a fin de plantear sus inquietudes a Bonilla Valdez.

“Fue una reunión con el sector médico y el turismo de salud, donde especialistas le entregaron peticiones a los candidatos como la certificación de los médicos, regular las clínicas, promocionar el turismo de salud e incrementar el flujo de pacientes”, comentó Villegas.

La relacionista pública destacó que los integrantes de los clústers de turismo de salud solicitaron Bonilla Valdez que, de llegar a la gubernatura de Baja California, coloque a una persona capacitada con el perfil adecuado que conozca el turismo de salud.

Además, que reactive y fomente las campañas preventivas de salud, tales como  la obesidad, las adicciones, las discapacidades, así como generar un entorno saludable en los cinco municipios del estado.

Ambos candidatos de Morena se comprometieron a impulsar el sector de turismo de salud y los programas preventivos, visitando todas las vulnerables para fortalecer la salud pública.

Deja un comentario