Gastronomía

GAMA DE PRODUCTOS EN AGRO BAJA 2018

Con la finalidad de impulsar al sector primario se desarrollará del 1 al 3 de marzo la AgroBaja 2018

El festival contará con distintos pabellones donde se estarán exponiendo productos de agroempresas de todo el estado para que estas generen negocios con los interesados en adquirirlos.

 Se apoyará con el espacio a más de 30 productores de las zonas de Tijuana, Tecate, Ensenada, Ojos Negros, San Quintín y Mexicali, los cuales presentarán productos como dátil, quesos, vino, hortalizas, entre otros.

 Habrá un pabellón del Programa de Micro Industria Rural, en donde empresarios del sector primario han sido beneficiados con lo correspondiente a dar un valor agregado a sus productos; así mismo, se presentará el espacio a “Baja California Certificación de Excelencia”, donde se muestra a todos esos productores que cumplen con normas y parámetros de sanidad, inocuidad y calidad, dentro de sus artículos.

De igual manera, se proporcionará un lugar denominado Desarrollo de Productores, programa impulsado en beneficio de niños de zonas vulnerables desde hace más de 100 años en el vecino país, y aplicado por primera vez en México.

.

Deja un comentario