Gastronomía

Y LOS 3 FINALISTAS DE MASTERCHEF MÉXICO SON…

Muy complicada la tuvieron los últimos cuatro semifinalistas de Masterchef México para lograr su pase a la gran final, mientras la participante sinaloense, Adriana, gozaba de su sufrimiento desde al balcón, al ser la primera finalista.

Itzel, Meche, Erubiel y Rolando, tuvieron que sudar la gota gorda al tener que preparar platillos gourmet y postres clásicos de la gastronomía francesa, nada fáciles de conseguir, pues requieren de alta técnica.

Itzel de buenas a primeras consiguió un horrendo producto pues no pudo lograr un embutido a partir de sangre -o moronga-, el chef Herrera la hizo llorar de los regaños y la humillación. Obtuvo sólo 3 puntos en el primer reto, cuando el resto de las calificaciones fueron 5, 7 y 10, siendo la más alta para Erubiel.

Pero se reivindicó la «fífí» chilanga, Itzel, y para la siguiente prueba obtuvo la máxima calificación, 10, y los papeles se invirtieron, pues Erubiel se quedó sólo con tres. Mientras que Rolando y Meche, ni fu ni fa, platillos regulares, que les dieron calificaciones de 5 y 7, y 7 y 5.

Llegó la prueba final, y sorprendentemente, el más cerdo para cocinar y desorganizado Erubiel, con muy buen sazón, pero con feos emplatados también, logró un platillo elegante, buen sabor y, sobre todo, dominio de técnica, fue el segundo en lograr su pase a la gran final.

Meche tenía posibilidades, pero toda esperanza se fue al traste, tristemente pues su platillo fue el mejor a criterio de los jueces, pero lo que la chingó es que al chamorro le dejó incrustado trozos de papel aluminio, lo cual fue impedonable.

Luego entonces, la recta final se la jugaron Rolando, Itzel y Meche, logrando ganar Itzel.

Están en la Gran Final de Masterchef México 2020-2021 son: Adriana, Erubiel y Meche.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Gastronomía