Arte y Espectáculos

IMPARTIRÁ CLASES DE ACTUACIÓN LUIS FELIPE TOVAR

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Con buena aceptación por parte de la población ensenadense está por iniciar el Taller Intensivo de Actuación  «El Set Viaja», creado e impartido por el maestro y actor Luis Felipe Tovar. 
 El evento se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo en las instalaciones de la Sala de Tintos de las Bodegas de Santo Tomás, a instancias del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE).
Con la finalidad de continuar realizando actividades que promuevan la formación cultural, principalmente para la juventud, y que exista un acercamiento real con el ámbito actoral,  se están llevando a cabo acercamientos con instituciones de gobierno, iniciativa privada y educativas, para que apadrinen becas para  jóvenes interesados que no cuenten con el recurso económico para costearlo.
El primer actor Luis Felipe Tovar, fortalecerá el conocimiento de las y los amantes del cine y la televisión en Ensenada, ya que durante el taller, el alumnado podrán convivir y aprender del primer actor, a través de clases teóricas y prácticas durante los primeros tres días.
El cuarto y quinto día se grabarán videos y realizará un cortometraje que se presentará el día de la clausura del evento, con el propósito de compartir lo que aprendieron.
El evento tiene cupo limitado y quedan pocos lugares para que las personas interesadas no dejen pasar más tiempo y puedan formar parte de esta gran experiencia. 
El apartado de lugar se hace con 500 pesos en la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, en horario de 8:00 a 20:00 horas o en las oficinas del IMCUDHE en el cuarto piso de la Casa Municipal en horario de 8:00 a 17:00 horas.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 172-34-40 o 120-56-67
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.