Turismo

INAUGURAN VUELO TIJUANA-LORETO

Con la ruta Tijuana-Loreto apenas  recién inaugurada este fin de semana se fortalecerá la cadena de valor turístico entre ambas ciudades.
Este vuelo permitirá un  mayor intercambio, económico, cultural y turístico, ya que ambas regiones tienen mucho que ofrecer, al estar en una zona bañada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.
Tijuana es la segunda ciudad con mejor conectividad en el país, al contar con más de 37 destinos nacionales e internacionales, así como más de 180 vuelos de ida y regreso diarios.
Las personas que vengan de Loreto  podrán pasar una agradable estancia en esta ciudad, disfrutando de eventos deportivos y culturales, así como de su rica y variada gastronomía, ya que la ciudad es considera por sitios como México Desconocido como “La Capital del Buen Comer”.
Por otra parte,  los que vacacionen en Loreto tendrán asegurada una gran experiencia por lo que se le auguró a Volaris un éxito rotundo con este vuelo.
“El reto ahora, es mantener el load factor de esta ruta, con planes de acción y de negocios estratégicos, donde todos los prestadores de servicios, hoteleros, gobierno municipal, Secretaria de Turismo, todos debemos estar involucrados, sostuvo Carlos Domínguez, presidente del Villa Group Loreto.
El acto protocolario, se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo