Turismo

INTENSA PRESENCIA DE B.C. EN MEDIOS NACIONALES

Autoridades de Turismo informaron sobre los resultados del mes de julio del presente año en el contexto nacional.

Baja California invirtió en actividades que derivaron en reportajes y artículos publicados en importantes medios de comunicación de circulación nacional, y que resultaron en un retorno de inversión de 10 millones 237 mil 594 pesos.

En julio de 2018 se realizaron 183 entrevistas con diversos voceros de actividad turística de Baja California, de los ámbitos gastronómico, musical, cervecero y vinícola, además de reconocidos artistas locales.

Ejemplo destacado de estas publicaciones del mes de julio fueron las realizadas en los suplementos «Buena Vida» del diario El Financiero, “Destinos” y la sección Cultura de El Universal, “RSVP” en el Excélsior, además de “Buena Mesa”, “Club”, “De Viaje” y la sección Negocios en periódico Reforma.

En estos artículos se habla de las importantes actividades vinícola, pesquera y ostricultora de Baja California.

Se realizó una gira de medios en la Ciudad de México, para el subsecretario Ives Lelevier Ramos, y los empresarios Fernando Pérez Castro y Víctor Sagrado, para la promoción de la 28 edición de las Fiestas de la Vendimia, además de la conferencia de prensa para su difusión, a la cual asistieron 90 medios.

Para dar a conocer los atractivos del estado fueron 13 medios de comunicación los que visitaron Baja California para dar cobertura a los eventos “Fiesta de la Bota en Decantos”, en el Valle de Guadalupe; “Ópera en la Calle” en Tijuana, y actividades en San Quintín titulados “Farm to Table”.

Por lo pronto se trabaja en la promoción y logística de próximos viajes de familiarización con medios nacionales con motivo de las Fiestas de la Vendimia, en Ensenada y Valle de Guadalupe; así como los eventos culturales Baja Film Festival y Entijuanarte, a celebrarse en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Turismo