La Secretaría de Turismo del Estado hizo un llamado a promotores y agrupaciones que llevarán a cabo eventos con impacto en la afluencia de visitantes, para registrarlos e integrarlos en el calendario turístico 2019.

Esta medida busca atraer mayor número de visitantes y turistas, a través de la promoción de los eventos que se desarrollarán en Ensenada, para lo cual se está integrando el calendario del 2019.

La invitación es a todos los promotores, a organismos de la sociedad civil que realizan eventos y que tienen un impacto en los visitantes, para que acudan o de manera electrónica, puedan brindar un adelanto de los eventos que celebrarán en el presente año, así como los conciertos que tendrán como escenario los diversos atractivos de Ensenada.

A lo largo del año y de manera mensual, e incluso semanalmente, se promocionan los eventos de dicho calendario, a través de diversas herramientas informativas, entre estas destacan las redes sociales, conferencias de prensa, en la página oficial de la Secretaría de Turismo, o incluso personalmente en los diferentes módulos de información.

, o para mayor información comunicarse al teléfono (646) 172-5444 en Ensenada.