Gastronomía

LA FIESTA DEL ATÚN

Con la intención de llevar a cabo obras y acciones sociales, y promover la gastronomía regional, el Club Rotario Independencia realizará la Séptima Fiesta del Atún.

En el evento participarán al menos una decena de restaurantes de diversos puntos de Baja California expondrán platillos en los que utilizan dicho insumo marino.

«Es un gran significado, contribuir con las personas que más lo necesitan, nuestro principal objetivo es apoyar en la educación, la salud y la paz, con los fondos que logramos recaudar, con eso hacemos nuestras obras», dijo Alberto Peraza Núñez, presidente del Club Rotario.

Las contribuciones del Club Rotario Internacional en apoyo a las comunidades de diversas partes del mundo, han sido fortalalecer la lucha contra terribles enfermedades como la polio, así como otras acciones en beneficio de la sociedad.

También la rehabilitación de instituciones educativas de Tijuana, en beneficio de la educación y la formación de niños y jóvenes a través de proyectos que incluso se planean para ser autosustentables.

Se invitó a la ciudadanía tijuanense al evento que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril entre las 14:00 y las 20:00 horas en el Salón La Candelaria, localizado en la Zona Río.

Se esperan 450 asistentes para degustar la oferta gastronómica de la región en lo que a atún se refiere.

El objetivo es promover a las grandes cocinas que tenemos en la entidad, pues vienen cocineros de Ensenada, Playas de Rosarito y Tijuana, y poner en alto el nombre de los restaurantes, cocineros y chefs que apoyan a la comunidad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía