Gastronomía

LAS NUESTRAS EN 'CERVEZA MÉXICO 2018'

Quince casas cerveceras estuvieron presentes en el pabellón de Baja California en el evento “Cerveza México 2018”, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 26 al 28 de octubre.

Se reunieron las siguientes empresas: de Mexicali, Cervecería 686, Puerco Salvaje, Rival y Juguete; de Ensenada, Cervecería Arte Real, Canneria, Cardera, Doble C, Cerveza Bruer y  Transpeninsular; y de Tijuana, Cervecería Lírica, Mammut, Norte, Kaminari y Silenus.

En los últimos años la industria de la cerveza artesanal se ha fortalecido con una propuesta creativa de gran calidad que ha permitido formar una cultura de consumo de sus productos y se ha combinado con la gastronomía, para proyectar a la entidad también como un punto de interés turístico por su producción.

Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el mundo de la cerveza y contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia.

Es el principal evento de la industria cervecera y reúne en un mismo techo la cadena productiva de la cerveza. Participan proveedores de equipamiento, maquinaria, insumos, empaques y accesorios para el servicio, por lo que es un importante foro para hacer negocios.

Es la cuarta ocasión que Baja California participa en este evento, Cerveza México, adicional a la Expo, tiene una competencia donde los últimos dos años, cervecerías de Mexicali han ganado el primer lugar como la mejor cervecería nacional.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Gastronomía