Productos y Recursos

LE CUMPLEN A 'PLAN LIBERTADOR'

“Nuestro compromiso siempre ha sido atender sus demandas, y estamos seguros de que no nos equivocamos al tener como prioridad darle puntual seguimiento a estas solicitudes que nos hacen a través del programa Cumpliendo Contigo. Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta el último día de esta administración”, manifestó la alcaldesa Mirna Rincón, durante el anuncio de la pavimentación de la calle Rafael Gómez en la colonia Ampliación Plan Libertador.
Alrededor de 3 mil familias se beneficiarán con los trabajos ejecutados por el Gobierno Municipal en una obra que representa una inversión de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 por 3 millones 212 mil 381 pesos, que corresponden a las acciones del VII Ayuntamiento para el año en curso.
En los detalles técnicos se dio a conocer que la calle principal de la obra, Rafael Gómez, será cubierta por 4,251 metros cuadrados de concreto hidráulico, con 387 metros lineales hacia el fondo, donde el circuito incluirá las calles Salvador Bonilla y Cuauhtémoc.
Durante el anunció la alcaldesa Mirna Rincón firmó el plano de la obra como muestra del compromiso cumplido con esta comunidad de Playas de Rosarito.
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.