English EN Spanish ES

Menú

LISTOS PARA RECIBIR A PAULINA RUBIO

LISTOS  PARA RECIBIR A PAULINA RUBIO

Cierto que el Valle de Guadalupe se ha convertido en centro del espectáculo, y que la mayoría de las más de 150 vinícolas que se asientan en la zona ofrece algún festival o eventos artísticos, pero L.A. Cetto fue pionera en presentar conciertos en el marco de sus fiesta de vendimia.

Año con año su Fiesta Colores de la Vendimia se enmarca con un concierto de primer nivel, y este año, en el marco del 90 aniversario de L.A. Cetto, la fiesta la protagonizará Paulina Rubio, quien reaparece en los escenarios.

Se llegó la fecha que se anunció desde mayo pasado, el próximo sábado 11 de agosto estará celebrándose la Fiesta Colores de la Vendimia L.A., con una larga jornada que empieza desde el mediodía con la bendición de la molienda. Se continúa con un cóctel y ambigú de bienvenida, y donde se empieza a disfrutar la amplia gama de los vinos de la casa, muchos de ellos premiados internacionalmente.

Un evento que reúne a familias de todo el estado, parejas y grupos de amigos, mucho de  los cuales participan muy entusiastamente en el concurso del tradicional Pisado de uva. Se traslada a los visitantes a las terrazas de la vinícola, con una vista impresionante, donde disfrutan de una comida campirana acompañada de su respectivo vino.

Se continúa con una corrida de toros que siempre trae un buen cártel, además del marco incomparable que da el paisaje de la quizás única plaza de toros ubicada en medio de viñedos. Con el atardecer llega un compás de espera musical, hasta que arribe Paulina Rubio a presentar su show.

“La chica dorada” viene presidida del lanzamiento de su álbum número 11, del cual ha sido punta de lanza el tema “Desire –Me tienes loquita”, en una producción donde colaboraron los colombianos Nacho,  Andrés Torres y Mauricio Rengifo.  Paulina llega con ritmos más urbanos, sin dejar el pop y el rock, en un intento de fusión.

Pero sin duda los muchos seguidores que tiene por acá la cantante, no podrán perdonarle que deje de cantar sus grandes éxitos. Sin embargo Paulina Rubio defiende lo nuevo que traerá su producción 2018 y presentará su público bajacaliforniano: “Las canciones pop son las que me han llevado al gusto del público, pero me considero una artista versátil, les presentaré una propuesta diferente. Será un reto llegar al corazón de todos” .

 

1 comentario

  1. Jorge von

    Muchas Felicidades Juan Carlos Domínguez Beltrán. Baja Culinaria esta bien presentada y supongo estarás trabajando muy duro. Recibe un saludo de Jordy.

    Responder

Deja un comentario