Arte y Espectáculos

LLEGAN "AMORES QUE BAILAN"

La compañía de danza contemporánea Péndulo Cero sigue celebrando sus 10 años de creación compartida e inicia este 2018 presentado el programa “Amores que bailan».

El próximo domingo 18 de febrero se presentarán en el Centro Cultural Tijuana en la sala Federico Campbell a las 17 Hrs, con entrada libre,  como parte del Ciclo de Danza, Rumbo a la XX MuestraInternacional de Danza/ Tijuana Cuerpos en Tránsito 2018.

Este programa está compuesto por historias bailadas de encuentros y desencuentros donde el motor de movimiento parte del amor. El amor flota en el aire, pero también el desamor y el despecho; sin embargo, bailando todo es mejor.

«Amores que Bailan» integra las piezas “Flor de Luna”, “Los Amantes” , “Los teléfonos son Maldiciones”, y “Tango» .

Se invita a toda la familia a celebrar el amor en un vaivén de emociones y conexiones. Es una gran oportunidad de ver a todos los integrantes de la compañía en escena, además de dos bailarines invitados.

Pendulo Cero es una compañía de Danza Contemporánea con sede en Tijuana desde el 2007, realizan proyectos artísticos destacándose por su plasticidad y el cruce de lenguajes para la escena. Han realizado colaboraciones y giras alrededor de México y a nivel internacional su trabajo se ha compartido en Japón, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, España, China, Corea del Sur, Alemania e India.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.