Empresarial

LLEVARAN LA BAJA A PHOENIX

Una delegación de funcionarios y representantes de la Iniciativa Privada de Phoenix Arizona visitaron Tijuana con el objetivo de conocer las bondades con las que cuenta la región, particularmente en los sectores de inversión y de desarrollo económico y turístico.

La visita se llevó a cabo a través de una nutrida agenda en la que participaron funcionarios de los tres órdenes de gobierno de la entidad, sector empresarial y el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, 

COTUCO propuso a la vice alcaldesa de Phoenix, Laura Pastor, llevar la oferta turística de la región CaliBaja,  a un magno evento en esa ciudad  para el mes de septiembre de 2018.

Estas acciones forman parte del compromiso, tanto del sector privado, como del gobierno municipal,  de continuar con los esfuerzos de promoción del destino en el extranjero, afirmaron autoridades locales. 

En dicho evento se mostrará todo el potencial que tiene la región de Baja California en materia turística, como la gastronomía, los vinos, la cerveza artesanal, así como sus lugares recreativos para vacacionar y la oferta de servicios médicos de primera calidad.

A lo largo de este 2018 continuarán impulsando este tipo de intercambios, pues es una forma muy efectiva de incrementar la llegada de visitantes de Estados Unidos y de otros países.

Deja un comentario