Política

LÓPEZ GOROSAVE NO SERÁ CANDIDATA

La legisladora del Congreso Local, Rocío López Gorosave, dio a conocer este día que finalmente no aceptó la invitación a ser la candidata de la coalición «Por México al Frente» (PAN-PRD-MV) para la diputación federal del Distrito 03 correspondiente a Ensenada.
A través de un comunicado y un mensaje en video enviado a los medios planteó la importancia del actual proceso electoral que culminará el próximo 1 de Julio cuando los ciudadanos acudan a las urnas.
“Sin duda alguna esto será una decisión muy importante para nuestro País, por lo que es vital que todos participemos desde nuestra propia trinchera, pensando siempre en el bien común de nuestra Nación” señaló López Gorosave.
Comentó la congresista que luego de haber recibido diversas propuestas, se sentía agradecida -con todas las personas que desde diferentes partidos políticos, especialmente los que integran la coalición Por México al Frente-  por la invitación a participar como candidata a Diputada Federal.
Dijo: “esta invitación es un honor y un reconocimiento a la labor que he venido desarrollando durante los últimos 15 meses como su diputada en el Congreso del Estado”.
Sin embargo expresó; “Después de analizarlo detenidamente y de consensarlo con mi familia y mi equipo de trabajo, he tomado la decisión de no participar  en esta ocasión y dedicarme de lleno a cumplir con mi responsabilidad como Legisladora local”.
“Les reitero mi compromiso con todos ustedes y mi firme convicción de dar mi mejor esfuerzo para que  Ensenada tenga un mejor futuro, es el momento en que todos debemos hacer un frente común y trabajar unidos en beneficio de nuestro Municipio, de Baja California y de México”,
Hace apenas unas semanas el líder estatal del PRD, Abraham Correa habría «destapado» a López Gorosave como la candidata indiscutible de ese partido para encabezar la coalición, pues decían estar seguros de su triunfo por sobre otros aspirantes si ella accedía.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Política