Arte y Espectáculos

LOS MOONLIGHTS, GRUPO LEGENDARIO DE TIJUANA

Un emotivo y energético espectáculo disfrutaron más de mil 500 personas el pasado 10 de julio en la Plaza Bicentenario -junto a Catedral de calle Segunda- durante el concierto de 57 años de Los Moonlights

La actividad formó parte del programa especial de los festejos por los 130 años de fundación de la ciudad y las más de cinco décadas de la agrupación musical.

Con casi 60 años de esta legendaria agrupación tijuanense, las autoridades de la ciudad entregaron una placa de reconocimiento a Los Moonlights.

Animados por el tambièn legendario locutor Javier Delgado “Supermán”, como conductor del evento, el público entonó Las mañanitas al grupo homenajeado y coreó éxitos como Rosa María, De rodillas ante ti o Si te doy mi corazón, entre muchos otros.

La celebración musical comenzó a las 5:00 de la tarde con la participación de los populares Tijuana Sound Side, América Nova y Los corazones solitarios de Chevo Ramírez.

Tanto seguidores como ciudadanos que animados por la algarabía se acercaron al evento, disfrutaron por espacio de seis horas de música romántica y guapachosa que los puso a bailar y corear las canciones.

Cantando los éxitos de antaño y bailando en pareja o en solitario, la velada transcurrió en un ambiente festivo y familiar.

.

Deja un comentario