Arte y Espectáculos

MAGNETO, MERCURIO Y KABAH EN ENSENADA

Los exitosos grupos Magneto, Mercurio y Kabah, serán los invitados especiales de la octava edición del Festival Mar y Vino, que se lleva a cabo en las instalaciones del Foro Estero Beach en Ensenada, el próximo sábado 14 de julio.
Como cada año, este evento es el maridaje perfecto,  donde los talentos artísticos y culinarios se fusionan para ofrecer al público 10 horas de entretenimiento, música y fiesta.
Desde al rededor de las 4 de la tarde arranca la vendimia en un ambiente de alegría y emoción, donde el aroma de la paella, el vino, las refrescantes aguas del Pacífico y los bellos atardeceres del Foro Estero Beach se unen y crean momentos mágicos para toda la vida.
A lo largo de 7 años artistas como Gloria Trevi, Edith Márquez, Yuri, Susana Zavaleta, José
Luis Rodriguez “El Puma”, Daniela Romo, entre otros han engalanado el escenario de
Festival Mar y Vino.
Un larga jornada de grandes recuerdos de los ochentas, noventas y dos mil, traerán las agrupaciones Magneto, Mercurio y Kabah, con sus integrantes originales,  quienes han preparado un espectáculo que solamente podrá ser visto en esta ocasión en nuestra región. Una producción especial para Festival Mar y Vino donde los tres grupos compartirán al mismo tiempo el escenario, para después hacer cada uno de ellos una presentación individual.
El Festival Mar y Vino es hoy por hoy uno de los mejores eventos Baja California, no sólo por su calidad musical sino también por el Foro Estero Beach, con capacidad para 4 mil 200 asistentes frente al mar, único en su estilo.
Un espacio acondicionado que cuenta con todos los servicios; pasto y adoquín en las diferentes zonas, amplia distribución de espacios, dos terrazas con increíbles vistas y zonas a desnivel para evitar obstrucciones.
Dentro de Festival Mar y Vino se encontrarán 20 stands de productos y servicios: desde cortes de carnes, paella, mariscos, sushi, souvenirs, joyería hasta postres a base de vino, quesos, aderezos artesanales.
Al llegar al Festival Mar y Vino al público se le conduce del estacionamiento al Foro en transporte interno e ingresa por la Alfombra Roja.  L.A Cetto da la bienvenida con degustación de sus mejores vinos y empieza la verbena mientras la puesta de sol sucede frente a una espectacular vista al mar, el
concierto estelar dará inicio.
El show de M&M&K actuarán en escena por dos horas con intensas coreografías, cambios de vestuario e interpretaciones de canciones como ‘Vuela Vuela’, ‘Explota Corazón’, ‘Chicas Chic’, ‘Para Siempre’, ‘Malherido’, ‘Enamoradisimo’, ‘La calle de las sirenas’, ‘Vive’, ‘Al pasar’,entre otras.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.