Deportes

MARATÓN "RETO VOLCÁNICO" EN SAN QUINTÍN

Ya dieron inicio a los preparativos para la segunda edición del medio maratón ‘Reto Volcánico 2018’, a realizarse el próximo domingo 1 de abril en San Quintín.

En esta ocasión el ‘Reto Volcánico 2018’ tiene como objetivo promover el valle de San Quintín como ruta turística, destino ideal para la práctica de distintos deportes, además que los participantes vienen, compiten, consumen y conocen el destino, lo que hace que muchas veces vuelvan, o regresen a su lugar de origen e inciten a sus amigos y familiares a visitarnos. estatal.

Se prevé que este año el número de asistentes se duplique, además que se contará con la participación de los corredores de renombre internacional, los kenianos Robert Gaitho y Genoveva Jelagat Kigen, quienes fueron los ganadores absolutos del primer lugar en la primera edición del evento.

De acuerdo a los organizadores, las corredoras olímpicas mexicanas Dulce María Rodríguez de la Cruz y María Rodríguez, así como los atletas bajacalifornianos Guillermo Estrada y Daniel  ‘El Pollito’ Valdés, ya están confirmados para participar en la contienda.

La carrera dará inicio en el Molino Viejo de la Bahía de San Quintín en punto de las 8:00 horas, y comprenderá tres categorías: 5, 10 y 25 kilómetros, además de carreras infantiles.

Estos eventos atraen visitantes y ofrecen opciones de esparcimiento a los mismos, haciendo más atractivo el destino.  Para mayor información invitó a visitar la página:www.descubrebajacalifornia.com, para conocer los detalles de este y otros eventos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Deportes