English EN Spanish ES

Menú

Mariela Manzano

Mariela Manzano

Mariela nació en Guadalajara, Jalisco, pero ha vivido más de 20 años en Baja California. No ha olvidado sus raíces, por ello en su restaurante presenta platillos con un toque jalisciense. Estudió en Oaxaca y Europa, pero fue en Tecate donde consolidó sus conocimientos. Desde niña le nació el gusto por cocinar gracias a sus dos abuelas y a su madre que eran excelente cocineras.

“Uno de los platillos que tengo es la tortita ahogada 84, preparada con una mezcla de carne de puerco, res y borrego marinada por 84 horas, de ahí el nombre. También preparo pulpo enamorado. También ofrecemos platillos hechos con cerdo, conejo y aves”, explica.

 

En su restaurante tienen un menú ecléctico, con platillos de autor. “Usamos mucho lo que nos da Baja California, sobre todo Tecate, que nos ofrece productos orgánicos. Mi filosofía es consumir productos locales lo más que se pueda. El plus es usar producto de temporada, creamos y modificamos el menú cada tres meses, con lo que se le va antojando al cliente.”

Sobre el autor

Deja un comentario