Deportes

MARINEROS CONTRA TIBURONES EN JUEGO INAUGURAL

En 2017 Marineros fue campeón de la temporada, y este 2018 tendrá que defender el título con todo.
El equipo Marineros de Ensenada dice estar listo para esta nueva batalla, contra viento y marea buscarán -con «pasión de campeones»- el bicampeonato de la Liga Norte de México (LNM).
La temporada 2018 de la LNM contará este año con 6 equipos participantes, los actuales campeones del circuito, Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Indios de Tecate, Algodoneros de San Luis Río Colorado, Tiburones de Puerto Peñasco y Rojos de Caborca.
El rol regular contará con 96 juegos, 32 series de 3 encuentros, del 3 de abirl al 26 de julio, para después comenzar con los playoffs.
El martes 3 de abril se abrirá la casa de Marineros con la jornada inaugural en el campo Deportivo Antonio Palacios. Marineros contra Tiburones de Puerto Peñasco. Los boletos salieron a la venta este 20 de marzo, a un costo de 180 pesos, 120 y 80, para centrales, laterales y generales, respectivamente.
Los Marineros de Ensenada comenzaron ya sus entrenamientos para encarar la nueva temporada que se avecina.
El 20 de marzo tuvieron su primer juego de pretemporada con los actuales camponeos de la Liga Mexicana de México, Toros de Tijuana.
Al cumplir 14 años con la franquicia, los directivos de Marineros dieron a conocer que han contado con el respaldo de la diputada local Rocío López Gorosave, así como la legisladora federal, Eloísa Talavera, logrando con ello la gestión de 1 millón y  medio de pesos para diversas obras del estadio:
*Rehabilitación y acondicionamiento de vestidores
*Reposición de red de agua potable y alcantarillado sanitario.
*Construcción de cárcamo y equipo de bombeo.
*Rehabilitación de portón metálico.
*Pavimentación de acceso de servicios.
«No es todo lo que queremos, pero sabemos que es un recurso que viene a darnos  espacio y respiro», dijo Gabriela Ledesma, dueña del equipo.
 
 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in:Deportes